Me hice una limpieza facial con Busy, de maravilla me quedó la cara estupendo un 100% recomendó me encantó
Tratamiento realizado por Bousi •Tratamientos faciales
Paola S.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Bousi •Depilación de cejas con hilo
Núbia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Encantada con su trabajo, como siempre ❤️❤️
Manicura semipermanente
Fabianna Carolina Penso C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Vanessa es la mejor! Llevo desde 2017 haciéndome las uñas con ella. Yo hago el refuerzo de uñas con decoración y me duran un mes entero intactas. Y eso que hago cerámica, pinto y lijó muebles y realizó entrenamiento de fuerza. No se rompen ni se manchan.
El trato de vane es de 10. Lo que le pidas te lo hace y lo logra más de lo que esperas.