super recomendable!! me ha dejado las cejas perfectas!!
Depilación de cejas con hilo
Laura•hace 8 meses
Reseña verificada
no las cambio por nadie ni nada. sonlas mejores. estoy encantada con todos los tratamientos que hago con ellas. pedicura, manicura, lifting de pestañas.... y siempre Buenos consejos.
Arreglo de uña rotaMostrar todos...
Fátima•hace 8 meses
Reseña verificada
todo genial. mañana me hacen pedicura y estaré perfecta
Arreglo de uña rotaMostrar todos...
Fátima•hace 8 meses
Reseña verificada
El láser no duele nada y Basma es un 10! Recomendable
Tratamiento realizado por Basma •Depilación láser
Lucia•hace 8 meses
Reseña verificada
👍🏻🤗
Tratamiento realizado por Bousi •Depilación de cejas