By Mercedes Aguilera

Tr.ª Cuatro Calles, 5, Loc 1, San Agustín del Guadalix, 28750
Abierto Hoy: 09:00 - 21:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
30 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Contentísima con el resultado de mis uñas. La vez que mejor me han hecho la manicura. Encantada también con el trato recibido. Volveré seguro.
He ido hoy por primera vez y estoy ENCANTADA! he podido comprobar en primera persona que sus buenas opiniones son por algo! Buen servicio, súper agradable, el local y todo lo que usan está muy limpio y cuidado… estoy súper contenta con mi manicura, muy profesional y cuidado al detalle, no puedo dejar de mirarme las uñas! Para volver y recomendar, sin duda! Gracias :)
Uñas super bonitas y un trato inmejorable.
No puedo estar más agradecida con este sitio! Venía de un auténtico desastre que me habían hecho en otro lugar y aquí me salvaron las manos. Me buscaron un hueco rápido en cuanto pudieron y el trato fue inmejorable. ​Tienen una técnica impecable y se nota que utilizan productos de muy buena calidad; me arreglaron la manicura y el resultado quedó espectacular. Además, la relación calidad-precio es buenísima. Sin duda se han ganado una clienta fija, ¡pienso volver siempre!
Me ha hecho la manicura, solo puedo decir que esta perfecta, muy buena profesional, lo recomiendo 100%
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Servicios

Uñas
Facial

Servicios

Depilación

Servicios

Depilación

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano

Sobre

By Mercedes Aguilera
Tr.ª Cuatro Calles, 5, Loc 1
28750 San Agustín del Guadalix

By Mercedes Aguilera se encuentra en San Agustin del Guadalix, es un espacio pensado para cuidarte, desconectar y disfrutar de una experiencia de belleza personalizada. Especializado en manicura y pedicura, pestañas, cejas y tratamientos faciales y corporales, ofrece técnicas actuales y acabados cuidados, adaptados a cada persona.

El equipo:

El equipo está en formación constante y trabaja con especial atención a la higiene, la precisión y el cuidado de cada detalle, ofreciendo una atención personalizada en cada servicio.

Lo que nos ha gustado del centro:

  • Ambiente: Cuidado, acogedor y relajante
  • Especialidades: Manicura, Pedicura, Pestañas, diseño y cuidado de cejas, tratamientos faciales y corporales.
LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
10:0016:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca