Bellas, bellas mis pestañas pelo a pelo, siempre perfectas. Las mías me crecen un montón. Calidad y muy buen servicio. Diseño de cejas impresionante☺️. Todo hace juego con mi cara y queda muy natural. Gracias 🤩
Tratamiento realizado por Pierina •
Depilación de cejasMostrar todos...
Marian P.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
100 % recomendado.
Tratamiento realizado por Pierina •Depilación de cejas
Karina•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Perfecto! No me han dejado las cejas tan bien en ningún sitio
Tratamiento realizado por Pierina •Depilación de cejas