La terapeuta un amor, muy cuidadosa. Y el tratamiento de depilación perfecto y casi indoloro. El lugar muy limpio y bonito. Pequeños detalles muy cuidados. Volveré sin duda!
Tratamiento realizado por Suanly Franco•Depilación con cera de ingles integrales
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me encanta este lugar, te atienden muy bien, son muy amables y profesionales, en especial Piera es muy dedicada y me parece que lo hace excelente! Siempre se lo recomiendo a mis amigas y conocidas
Tratamiento realizado por Piera Echeverria•Extensiones de pestañas
Kunti•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre.
Tratamiento realizado por Suanly Franco•Manicura semipermanente
Elena•hace más de 3 años
Reseña verificada
La atención es de 10 y los resultados siempre son los mejores ❤️❤️❤️
Tratamiento realizado por Pierina Fernandez•Depilación de cejas
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
excelente todo el trato y el servicio
Tratamiento realizado por Patricia fernandez•Pedicura semipermanente