Tratamiento realizado por Suanly Franco•Depilación de cejas
Rola•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy buen trabajo calidad-precio. Patricia es muy delicada y perfeccionista con las uñas. Manicura impecable!!
Tratamiento realizado por Patricia Fernandez•Manicura semipermanente
Ana•hace casi 4 años
Reseña verificada
Trato estupendo. El lugar súper bonito y agradable. Y el personal educada y lindas :) lo recomiendo 100%. Muy profesional todo.
Tinte de cejas o pestañas
Yajaira I.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Excelente atención y servicio. Un centro único en atención y calidad del servicio prestado, son muy amables y profesionales. Sin duda repetiré cada vez que esté en Madrid
Pedicura semipermanente
Astrid D.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Sin duda volveré, las pestañas son preciosas y la profesional muy amable
Tratamiento realizado por Suanly Franco•Extensiones de pestañas