Muy recomendable.
Las cejas las deja perfectas. Su nuevo centro es muy agradable. Limpieza de 10 y muy amable siempre.
La conozco desde hace cuatro años y estoy encantada.
Tratamiento realizado por Pierina Fernandez•Depilación de cejas con hilo
Andrea•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buena profesional
Tratamiento realizado por Pierina Fernandez•Depilación de cejas
Aimee•hace más de 4 años
Reseña verificada
Excelente como siempre, cejas bellas y hermosas
Tratamiento realizado por Pierina Fernandez•Depilación de cejas
Cecilia•hace más de 4 años
Reseña verificada
Estupendo
Tratamiento realizado por Suanly Franco•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy agradable y muy profesional
Tratamiento realizado por Suanly Franco•Otras extensiones de uñas