Que voy a decir de Pierina si llevo 3 años poniéndome mis extensiones de pestañas con ellas.......... que siempre FENOMENAL, tanto por el trato recibido, como por lo bonita que me deja la mirada. Una gran PROFESIONAL
Extensiones de pestañas
MARIA JOSE•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Siempre geniales!! Ojalá tenerlos más cerquita!!
Depilación de cejasMostrar todos...
tania•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Diseño y tinte de cejas
Estefania•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Excelente atención, excelentes profesionales
Depilación de cejas
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy profesionales en cada procedimiento que me he realizado.