Mi lugar favorito para extensiones de pestañas mas que feliz y sus chicas super lindas y amables todo perfecto
Extensiones de pestañas
Tatiana•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me depilaron las piernas mal, se quedó todo lleno de pelo y tuve que volver a depilarme al llegar a casa...
Depilación de cejasMostrar todos...
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Recomiendo 100% este salón de belleza.
Las trabajadoras son profesionales agradables y sobre todo trabajan de forma personalizada.
No lo cambio llevo 1 año y medio y cada día me gusta más. 😍