Trato expendido, servicio Excelente y muy profesional! Voy cada mes al retoque!! Mejores que ellas no hay!!
Extensiones de pestañas
RAQUEL•hace más de 5 años
Reseña verificada
Genial, como siempre!
Diseño y tinte de cejas
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Servicio impecables, como siempre. El mejor centro!!!!
Extensiones de pestañas
Olga•hace más de 5 años
Reseña verificada
Maravilloso
Depilación de cejas
Maravilloso•hace más de 5 años
Reseña verificada
Ir siempre es un gusto, las chicas son un amor, es un ratito reconfortante, agradable y encima sales monisima con unas súper pestañazas que duran muchísimo!!! De 10 todo!