El trato es estupendo y las pestañas son una pasada,como las trabajan una a una y la dedicación que le ponen. El hydrofacial, una pasada también, relajación absoluta! Un trabajo excelente!!
Extensiones de pestañas
Tania•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Profesionalidad! Siempre salgo encantada y
Pienso Seguir repitiendo
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Alba•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Estupendo como siempre!
Depilación de cejas
Carla•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy con Pierina y estoy encantada.