Las extrañaba! Excelente atención y el trabajo impecable
Depilación de cejas
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Gente profesional y encantadora. No se puede pedir más. Cliente habitual desde que abrieron. ¡Un 10!
Depilación de cejas
Ricardo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Son un centro muy profesionales y agradable sobre todo
Diseño y tinte de cejas
Vanessa•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Un centro donde siempre soy muy bien atendida, además que están tomando los cuidados con la reapertura pós covid-19, eso está genial, pues me ha dejado más segura con este tema.