Una experiencia única ,y un trato genial repetiré sin duda nos veremos en 3 semana gracias por el trabajo y el trato
Extensiones de pestañas
shamira•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me ha encantado simplemente genial.
Depilación de cejas
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Encantada con la atención de Wendy, me realice un dermapen y me encanto lo profesional que es, va explicando cada cosa que hace y te aconseja sobre cómo tratar tu rostro para tenerlo cada día mejor, estoy ansiosa por volver! 100% recomendada para dermapen!!