Las chicas son las mejores en el trato el centro es muy limpio .
Extensiones de pestañas
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me encanta cada vez que tengo una cita con ellas! Es un momento donde te relajas y te olvidas de todo mientras te consienten!
Depilación de cejas
EUKARIS•hace más de 6 años
Reseña verificada
Excelente soy clienta hace mucho tiempo y me encanta como pierina pone las pestañas , y el trato es fenomenal , las mejores de Madrid.
Extensiones de pestañas
Génesis•hace más de 6 años
Reseña verificada
Fui al centro un poco preocupada por las malas experiencias anteriores pero salí encantada. Me escucharon y asesoraron y estoy bastante contenta con el resultado. La pestaña en si parece de buena calidad y no he tenido picor ni molestias de otro tipo. Volveré en enero para el relleno, seguramente.
Extensiones de pestañas
Susanna•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todas las veces que he ido, he salido encantada. :) Muchas gracias