Genial! La peluquera es fantástica. Corta el pelo de mis hijos con cuidado y no con prisas. La peluquera pasa tiempo con sus clientes y hace ajustes lentamente.
Realizado por Anabel •Corte infantil
Marian•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial todo!!
Realizado por Ainhoa Atanes •Tinte y mechas mujer
Raquel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy amable con los niños y muy buena profesional. Siempre salimos contentos y los niños más!