Carrera Peluqueros

Carrer de Sant Marc, 7, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona
4,9
6 opiniones
Carrer de Sant Marc, 7, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El mejor corte de pelo que me han hecho nunca !!
Ana
hace 19 horas
Peluqueria muy convivial, tienen un trato muy familiar y agradable, está al día de las nuevas tendencias, buen corte y tintes adaptados a pieles sensibles. Buen sitio para mantener un corte de pelo o hacer un cambio de look!! Muy recomendable!
Mimi
hace 20 horas
Hola, buenos días mi experiencia en Carrera Peluqueros no podría ser mejor, me atendieron y aconsejaron estupendamente, mi cabello es abundante y con muchos mechones blancos, nada sencillo de cortar y menos de encontrar un corte juvenil y fácil de mantener, pero lo hicieron, me encontré con verdaderos profesionales que me escucharon y realizaron un corte magnífico, gracias.
Rosa Pujol
hace 20 horas
Estoy muy feliz con Carrera Peluqueros porque encontré mi corte de pelo ideal con el que me identifico y me sienta más agusto
Esteban
hace 10 días
Trato muy personalizado. Ambiente agradable y relajado. El personal es muy profesional. Unos de los mejores sitios en Barcelona.
Gil
hace 14 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Carrera Peluqueros
Carrer de Sant Marc, 7
Vila de Gràcia
Gràcia
08012 Barcelona

Carrera Peluqueros es un salón de peluquería ubicado en el barrio Vila de Gràcia de Barcelona que no dejará de sorprenderte. La experiencia y conocimientos adquiridos por sus profesionales en el sector de la peluquería, imagen y belleza les permiten entender la importancia de un cabello bien cuidado. Ellos te ayudarán a sacarle el mejor partido a tu belleza gracias a estilosos cortes de pelo, originales servicios de coloración y efectivos tratamientos capilares. No lo dudes más y ponle fecha y hora a ese look con el que llevas tiempo soñando. Te encantará.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:3013:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca