Carrera Peluqueros

Carrer de Sant Marc, 7, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona
4,9
7 opiniones
Carrer de Sant Marc, 7, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
GENIAL!!! EL AMBIENTE, LA ATENCION Y TAMBIEN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADO ES EXCELENTE Y PARA MI UN PLUS A LA HORA DE ELEGIR PELUQUERIA.
LOLA ARIAS
hace 2 meses
El mejor corte de pelo que me han hecho nunca !!
Ana
hace 2 meses
Peluqueria muy convivial, tienen un trato muy familiar y agradable, está al día de las nuevas tendencias, buen corte y tintes adaptados a pieles sensibles. Buen sitio para mantener un corte de pelo o hacer un cambio de look!! Muy recomendable!
Mimi
hace 2 meses
Hola, buenos días mi experiencia en Carrera Peluqueros no podría ser mejor, me atendieron y aconsejaron estupendamente, mi cabello es abundante y con muchos mechones blancos, nada sencillo de cortar y menos de encontrar un corte juvenil y fácil de mantener, pero lo hicieron, me encontré con verdaderos profesionales que me escucharon y realizaron un corte magnífico, gracias.
Rosa Pujol
hace 2 meses
Estoy muy feliz con Carrera Peluqueros porque encontré mi corte de pelo ideal con el que me identifico y me sienta más agusto
Esteban
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Carrera Peluqueros
Carrer de Sant Marc, 7
Vila de Gràcia
Gràcia
08012 Barcelona

Carrera Peluqueros es un salón de peluquería ubicado en el barrio Vila de Gràcia de Barcelona que no dejará de sorprenderte. La experiencia y conocimientos adquiridos por sus profesionales en el sector de la peluquería, imagen y belleza les permiten entender la importancia de un cabello bien cuidado. Ellos te ayudarán a sacarle el mejor partido a tu belleza gracias a estilosos cortes de pelo, originales servicios de coloración y efectivos tratamientos capilares. No lo dudes más y ponle fecha y hora a ese look con el que llevas tiempo soñando. Te encantará.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:3013:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca