NY Casa Luna Yari es un centro de manicura y estética de uñas situado en el centro de Tarragona, donde la creatividad y el cuidado se unen para ofrecer servicios personalizados. Su espacio moderno, limpio y acogedor invita a disfrutar de una experiencia dedicada al cuidado de las manos y los pies, con especial atención a los detalles.
Transporte público más cercano: Se encuentra a 4 minutos a pie de la Plaça de Corsini (Mercat Central) y a menos de 8 minutos caminando de la estación de tren de Tarragona, con acceso a varias líneas de autobús urbano.
El equipo: El equipo de manicuristas y esteticistas destaca por su precisión técnica, su atención al detalle y su trato cercano. Ofrece asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el color, la forma y la técnica que mejor se adapten a tus preferencias.
Lo que nos ha gustado del centro: