Hemos recibido un masaje en pareja muy relajante. Trato agradable y profesional. Lo recomiendo!
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Masaje en pareja
Laura Rodriguez•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy buen masaje, me sentí genial los siguientes días. Lenny fue muy buena profesionak
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje relajante
Carla•hace 6 meses
Reseña verificada
Valeria y Lena son súper agradables y profesionales, El local es muy acogedor y relajante. Al finalizar el masaje nos ofrecieron queso, uvas y unas infusiones maravillosas para acabar de cuidar el cuerpo y mente. Repetiremos seguro!
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Masaje en pareja
Sofía•hace 6 meses
Reseña verificada
Fue una experiencia increíble. Se nota que saben lo que hacen. Repetiremos seguro. Perfecto si quieres hacer un regalo a tu pareja!
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Masaje en pareja
Irene•hace 6 meses
Reseña verificada
Una experiencia muy agradable, el masaje muy relajante y las chicas muy atentas y amables.