Opiniones Casa Noor - Inaugurem el teu espai de Benestar

Carrer de la Virtut, 14, Gràcia. Barcelona, 08012 ES

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
178 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelente
Hicimos masaje en pareja de 90 min y todo genial. El único punto a mejorar que encontramos fue la temperatura de la sala. Se sentía frio al entrar y durante el masaje pasamos frio.
Me gustó mucho este centro de masaje. El sitio es muy acogedor, los profesionales son excelentes y el trato fue encantador. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
Buena atención y profesionalidsd
Adam fue súper atento, profesional y me hizo sentir muy cómoda todo el tiempo. El ambiente del sitio es muy bonito y tranquilo. La chica de la recepción también fue muy amable.