Realizado por Equipo Casa Noor•Tratamientos capilares mujer
Carla•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Hicimos masaje en pareja de 90 min y todo genial.
El único punto a mejorar que encontramos fue la temperatura de la sala. Se sentía frio al entrar y durante el masaje pasamos frio.
Realizado por Equipo Casa Noor•Tratamientos capilares mujer
Carolina•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me gustó mucho este centro de masaje. El sitio es muy acogedor, los profesionales son excelentes y el trato fue encantador. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Masaje relajante
Martino•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Buena atención y profesionalidsd
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje relajante
Neus•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Adam fue súper atento, profesional y me hizo sentir muy cómoda todo el tiempo. El ambiente del sitio es muy bonito y tranquilo. La chica de la recepción también fue muy amable.