Opiniones Casa Noor - Inaugurem el teu espai de Benestar

Carrer de la Virtut, 14, Gràcia. Barcelona, 08012 ES

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
178 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una experiencia increíble en Casa Noor! Adam y Jesica son masajistas maravillosos y muy profesionales. Desde el primer momento, nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Realmente saben lo que hacen; fue uno de los mejores masajes que hemos tenido. Además, la atención fue impecable. Nos recibieron con una gran sonrisa y mucha amabilidad. Todo en el centro estaba perfecto y muy cuidado. Sin duda, volveremos pronto. ¡Totalmente recomendado!
Madalena me hizo estar muy agusto y resultado en mi excepcional ,volvere a repetir y el ambiente fenomenal
Fue una experiencia súper agradable con mi pareja!
Todo excelente
Todo limpio un masaje excelente y el personal es muy atento y amable
4
1
4
5
6
24
6