AMAZING! Atención al cliente fenomenal, súper limpio y profesionales. La depilación de bikini quasi no le dolió. Patricia es encantadora. Lo recomendó a todos!!
Camila•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo muy bien la verdad, hasta me ofrecieron 1 cafe.
Muy amables.