Tratamiento realizado por Ade•Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 2 meses
Cogí mi cita, pagué por adelantado, llegué y primero no me quisieron atender y cuando me enfadé, me dijeron que sí pero que tendría que esperar 40 min mínimo (yo no podía esperar tanto) Todo con muy malos modos. NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO
Realizado por Jhoan•Lavado y peinado
Sara•hace alrededor de 2 meses
Teniendo tambien cita para mi hija no la atendieron orque había dos peluqueros de baja y Natalia tenía que hacer todo.
Realizado por Natalia•Corte pelo niña
Esther•hace alrededor de 2 meses
Hace 3 semanas Ade me atendió maravillosamente bien. Hoy tenía cita de nuevo y al llegar me han dicho que está de baja y nadie me ha avisado. Tenía la cita confirmada desde hace mucho tiempo y me voy mañana de viaje. La gestion de este sitio deja mucho que desear. Espero que Ade se recupere.
Tratamiento realizado por Ade•Manicura semipermanente
Estefanía•hace alrededor de 2 meses
LLevo 2 años acudiendo mensualmente a hacerme la manicura con ADE y jamás he tenido ninguna queja, de ahí a que repita cada mes. Esta última vez reservé, y mi sorpresa llega cuando me dicen que está de baja y que con las mismas nadie me puede atender. NADIE SE HA MOLESTADO EN CERRAR LA AGENDA, BLOQUEARLA Y AVISAR A LOS QUE YA TENÍAMOS CITA PARA EVITAR EL INCONVENIENTE DE IR. Me parece lamentable esta forma de gestión y organización y quería dejar constancia de ello.
Tratamiento realizado por Ade•Manicura semipermanente