LLevo 2 años acudiendo mensualmente a hacerme la manicura con ADE y jamás he tenido ninguna queja, de ahí a que repita cada mes. Esta última vez reservé, y mi sorpresa llega cuando me dicen que está de baja y que con las mismas nadie me puede atender. NADIE SE HA MOLESTADO EN CERRAR LA AGENDA, BLOQUEARLA Y AVISAR A LOS QUE YA TENÍAMOS CITA PARA EVITAR EL INCONVENIENTE DE IR. Me parece lamentable esta forma de gestión y organización y quería dejar constancia de ello.
Tratamiento realizado por Ade•Manicura semipermanente
Arantxa•hace 14 días
Buena atención, buen ambiente y buen servicio
Realizado por Moha•Corte de pelo hombre
Andersson•hace 14 días
Buena atención, suelo ir frecuentemente y siempre excelente experiencia.
Realizado por Moha•Corte de pelo hombre
Andersson•hace 14 días
Tenía cita a las 13 horas llegué 12,45 y el.peluquero y otra perdón más me preguntaron si tenía hora con ade, porque ella estaba de baja y no me iba a atender nadie.
Yo me he quejado de no haberme avisado, eso no se hace , al menos hay que comunicarlo.
Ade es estupenda y deseo q se recupere pero la dirección debería tratarnos mejor y avisar al menos .
Tratamiento realizado por Ade•Manicura semipermanente
Paloma•hace 17 días
Tenía una cita y no me avisaron de que no podrían atenderme porque el personal encargado del tratamiento estaba de baja