Cemestetic

Calle Lombia, 7, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
4,0
6 opiniones
Calle Lombia, 7, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
La profesional fue muy agradable, preocupada porque estuviera cómoda y explicando cada paso de la limpieza de cutis. Estoy satisfecha con los resultados de esta limpieza.
Irene
hace 10 meses
Todo perfecto, la chica encantadora, muy buenos productos
ROSI
hace un año
Mi experiencia no fue positiva, solo he ido una sesión y no voy a repetir. La sesión de evaluación solo sirve para que te pesen (ni te midan, ni miren pulso, fuerza...) te dan una hoja con alimentos que puedes comer, otros que no puedes comer y otra hoja para que la rellenes según lo que tu quieras comer. He ido a otros nutricionistas y usaban más medios para el chequeo de mi estado y te daban una dieta acorde a esto. Esa sesión de evaluación que se supone que es la más completa, solo sirve para que tengas que volver a ir otro día y pagar por otra sesión.
Anónimo
hace 2 años
Primero que nada la atención es de primera, los resultados de los tratamientos que me he realizado han sido fantásticos. Y las recomendaciones de la Doctora Da Silva las más acertadas que me han dado. Muchas gracias.
693043276
hace 2 años
Me he hecho un tratamiento facial y me quedado fenomenal. Me han tratado excelente, han sido muy amables y me han respondido a todas mis dudas después de días de haberme hecho el tratamiento. Lo recomiendo, la doctora muy profesional y las chicas encantadoras.
Isabel
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Cemestetic
Calle Lombia, 7
Goya
Barrio de Salamanca
28009 Madrid

Cemestetic es una clínica estética situada en el Barrio de Salamanca en Madrid, a pocas calles de la estación de Goya. Sus especialidades son la depilación láser y los tratamientos anticelulíticos y reductores, para los que cuentan con la aparatología más avanzada. Su filosofía se basa en la belleza sin olvidarse de la salud, por lo que todos los tratamientos se realizan bajo supervisión médica. Déjate aconsejar por sus profesionales y siéntete bien por dentro y por fuera.

Registro sanitario SS00353.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Clínicas cerca