Estuve muy agusto, todo estaba muy limpio, y la chica que me atendió muy amable
Tratamiento realizado por Débora •Depilación de cejas
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Irene •Depilación de cejas
Alma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevo yendo muchísimos años, son mi centro de referencia, hacen un trabajo estupendo.
Tratamiento realizado por Débora •Depilación de cejas
Beatriz•hace más de 1 año
Reseña verificada
Encantada como siempre.
Tratamiento realizado por Evelyn •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mary•hace más de 1 año
Reseña verificada
¡Una experiencia increíble! Me sometí a una limpieza de cutis y quedé completamente encantada con los resultados. El tratamiento fue muy relajante y el ambiente del centro fue acogedor y profesional. La esteticista utilizó productos de alta calidad y me explicó cada paso del proceso, lo que me hizo sentir muy tranquila y en buenas manos. Después de la sesión, mi piel se veía mucho más luminosa, suave y libre de impurezas. Además, noté que mi piel respira mejor y se siente mucho más fresca.