El centro de belleza es simplemente excepcional. Su atención personalizada y profesionales altamente cualificados hacen que cada visita sea una experiencia maravillosa y revitalizante. ¡Altamente recomendado!
Tratamiento realizado por Débora •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Mary•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial, súper contenta como siempre
Tratamiento realizado por Evelyn •
Tratamientos facialesMostrar todos...
Iria E.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Encantada como siempre que voy. El trato es exquisito, La calidad de los productos, la limpieza, el trato y el cariño con el que atienden es inmejorable.
Tratamiento realizado por Débora •Manicura semipermanente
Mary•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me gustó mucho el masaje. No es la primera vez que me hago tratamientos aquí y me gusta mucho el trato y el ambiente.
Tratamiento realizado por Evelyn •Masaje relajante
Angela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Evelyn •Depilación de cejas