C. Maestro García Morcillo, 4, 28342 Valdemoro, Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Te sientes como en el salón de tu casa. Muy buena atención al cliente y además el ambiente es estupendo... Volveré chicas!
Es mi Peluquería de referencia y no le cambio por nada del mundo. Silvana y Estefania son muy amables siempre y excelentes profesionales. Me encanta este lugar! Gracias por la atención que nos ofrecen.
Hacen un muy buen trabajo. Excelente atención al cliente y sales renovada; unos masajes que te quedas dormida de lo relajada que estás.
Las recomiendo con toda confianza. Estefania y Silvana son unas estilistas fantásticas. Si estás buscando que te corten el pelo en seco y un buen asesoramiento, te recomiendo visitarlas.
El trabajo final es fantástico, lástima no tener la foto del antes y después de mi pelo, estoy encantado. Gracias chicas. Personal super simpático el trato es maravilloso!

Conoce al equipo del centro

E
Estefania
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
Medico & Dental
S
Stephania
Recepcionista

Servicios

Uñas
Depilación

Sobre

Centro Cattleya
C. Maestro García Morcillo, 4, 28342 Valdemoro, Madrid, España

El Centro Cattleya está ubicado en la calle Maestro García Morcillo 4 de Valdemoro, Madrid. Un bonito y luminoso centro, en cuyo interior se podrá disfrutar de diferentes tratamientos. Su equipo profesional está especializado en belleza capilar y su objetivo es realzar la luz y la vitalidad del cabello de todos sus clientes. En un ambiente alegre y acogedor, estos maestros del estilismo ofrecen un servicio personalizado teniendo en cuenta las diferentes texturas del cabello, los gustos y las últimas tendencias del mercado. Ya sea para un simple retoque, un tinte o un peinado, gracias a la experiencia y la pasión del equipo, los resultados siempre están a la altura de las expectativas de sus clientes. El centro también ofrece un servicio de manicura y pedicura para un look completo, así como un servicio de maquillaje para eventos especiales.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca