Todo perfecto ya siempre voy con ella encantada con el trato y el resultado aparte también te recomiendan como estilista que corte y colores te favorecen tanto en uñas como en pelo
Tratamiento realizado por idania •Manicura
noelia•hace 6 meses
Reseña verificada
Cómo siempre un trato excelente y la profesionalidad de Andreíta. Muy contenta con la manicura como siempre.
Tratamiento realizado por ANDREINA •Manicura
Mari•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo Biien muy amable y atenta la chica que me atendió me dejó probar varios colores para decidirme muy maja
Tratamiento realizado por idania •Pedicura
noelia•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfectoo muy amable la chica y muy atenta a todo