La chica que me atendió fué rapida y cariñosa, hizo justo lo que le pedí, un corte de puntas
Realizado por Peluqueria •Corte de pelo
Ariadna•hace 10 meses
Reseña verificada
todo perfecto y el trato excelente .Andreina es una excelente profesional
Tratamiento realizado por ANDREINA •
ManicuraMostrar todos...
ino•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy bien
Manicura
Maria Del Mar Gomez M.•hace 10 meses
Reseña verificada
Me atendió Omarelis. Súper simpática y positiva me transmitió confianza y el relax que necesitaba. Su servicio fue de 10. Es muy profesional, las uñas me encantaron