Todo genial , sin tiempo de esperas y sin retrasos , el trato muy agradable y los tratamientos completos y con muy buen acabado .
Experiencia muy recomendable.
Tratamiento realizado por ANDREINA •
ManicuraMostrar todos...
Concha•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo bien
Permanente rizadaMostrar todos...
Cristina P.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me atendieron puntualmente.
Tratamiento realizado por idania •Pedicura
Cris•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tenía reserva para manicura y pedicura,cuando terminaron la manicura me dice q no le da tiempo la pedicura y si quería hacérmela tenía q ser otra compañera .Me pareció muy mal por q yo tenía mi reserva