Estoy muy contenta, tanto con el servicio de que ofrece el local, especialmente el trato y profesionalidad de Aura Burgos
Tratamiento realizado por idania •Manicura
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado la profesionalidad de Andre!! Me ha dejado unas uñas preciosas gracias!!!
Tratamiento realizado por ANDREINA •Manicura
Bea•hace más de 1 año
Reseña verificada
En general la atención muy buena y el alisado perfecto. Sin embargo, el tiempo empleado fue de 5h en vez de 2:30h que ponía. Atención con el precio, ya que una vez allí me querían cobrar más de lo que ponía en la web.
Realizado por SONIA •Alisado japonés
Marivin•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el centro, todas muy profesionales, aunque para mi Aura es la mejor