El ambiente bueno. Rapidez en las uñas aunque no estaban como otras veces tuvo bastantes fallitos que a simple vista no se notan pero siempre vuelvo estoy muy contenta en general
Tratamiento realizado por ANGIE sanchez•Manicura
Jasmina•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por idania •Manicura
Maria•hace 3 meses
Reseña verificada
Manicura preciosa exactamente como la quería
Tratamiento realizado por LEIDY •Manicura
Mirari•hace 3 meses
Reseña verificada
genial todo las chicas son superamables y muy buenas trabajadoras
Tratamiento realizado por idania •Manicura
Vicenta•hace 3 meses
Reseña verificada
💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨encantada. Bien atendida🥰🥰🥰
Tratamiento realizado por ANDREINA •Relleno de uñas