Siempre me voy contenta, pero hoy extra contenta, encantada con el servicio. Muchas gracias a las chicas, en especial a Laura que fue quien me atendió.
Relleno de uñas
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Aura, Laura y Andreína un 10
Tratamiento realizado por idania •Manicura
Gema•hace más de 2 años
Reseña verificada
Super! Sales hasta con mas ánimos de los que entraste 😂😍🤩