Las uñas preciosas, las chicas siempre se esfuerzan en que el diseño quede idéntico al que el cliente pide. Trato muy agradable.
Relleno de uñas
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Andreina es increíble!! Trata mis uñitas con mucho amor, y sus manicuras me duran muchísimo
Manicura
Junisbel G•hace más de 2 años
Reseña verificada
El resultado del tinte y planchado espectacular, me dejaron el pelo precioso. Además pude comprar 2 de los productos que utilizaron, un serio y una mascarilla que huelen genial. También me hice un lifting de pestañas, en resumen, muy satisfecha.