todo genial. como siempre Aura me deja las uñas espectaculares
Tratamiento realizado por idania •Manicura
Sonia•hace casi 3 años
Reseña verificada
son las mejores, en especial Laura, hace unas uñas increíbles
Manicura
Verinica•hace casi 3 años
Reseña verificada
Bien
Tratamiento realizado por idania •Manicura
Cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Cogí hora para corte de pelo de hombre, y me la dieron, haciéndome volver al día siguiente, y cuando tenía el turno me dicen que no saben cortar el pelo de caballero, me podían haber evitado el volver al día siguiente al menos
Realizado por ANDREINA •Corte de pelo hombre
Miguel T.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy bien Aura
Tratamiento realizado por idania •Pedicura semipermanente