Centro de Belleza Aída Meraki

C. de Bilbao, 1, Alcobendas, Madrid, 28100

Centro de Belleza Aída Meraki no acepta reservas a través de Treatwell en este momento. Utiliza el buscador en la parte superior para explorar los salones disponibles en tu zona. Encontrarás a muchos profesionales con excelentes valoraciones listos para recibirte.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Pari Depilación con Hilo

169 reviews
Av. de Colmenar Viejo, 23, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Sheila Hair Studio

316 reviews
Calle del Pilar 33, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, 28701

Marlon Barros Peluquería

86 reviews
Calle de Roberto de Agustina 1,, San Sebastián de los Reyes, 28703 España

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
13 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Buena profesional
I went to the salon on a trip to spain to do a general maitnence on my nails ,Aida was great and did her job fast and well. If i ever return to Madrid i will go here again. Thank you Aida!
Aída es la mejor de Alcobendas, además tiene precios asequibles y hace los diseños de las uñas preciosos, se toma su tiempo y lo hace divinamente 🔥
Experiencia de 10. Calidad humana, de materiales, limpieza 10 y un trato estupendo. Amabilidad y profesionalidad a la vez que cercanía. Una maravilla, mil gracias, volveremos
Aída es super maja y me hizo las uñas super bien ❤️❤️❤️
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Belleza Aída Meraki
C. de Bilbao, 1
Alcobendas
28100 Madrid

Centro de Belleza Aída Meraki es un centro de belleza situado en Alcobendas. ¿Quieres cuidar tu imagen, cambiar de look? Centro de Belleza Aída Meraki es el sitio ideal para cuidar de ti, ya que ofrecen una amplia variedad de servicios. No te lo pienses más y reserva tu cita cuando quieras.

Transporte público más cercano:

A 1 minuto andando de distintas líneas de autobús y 10 minutos andando de la estación de tren Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

El equipo:

El equipo de Centro de Belleza Aída Meraki te atenderá de la mejor manera. Sus conocimientos, habilidades y sobresaliente atención, harán que disfrutes de tu paso visita al máximo.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: moderno y acogedor
  • Se especializa en: estética
LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
12:0016:00
DomDomingo
Cerrado