Estoy muy satisfecha, el personal es muy simpático, agradable y muy atento. Los productos que usasn son de alta calidad y sin quimicos pesados. Los tratamientos son muy completos y están focalizados a los resultados, por lo que no te dejan marchar si el trabajo no está bien hecho. Todo impecable, me sorprendió mucho el trato personalizado.
Muchas gracias! Así da gusto :)
ManicuraMostrar todos...
Blanca•hace 7 meses
Reseña verificada
Mi sitio de confianza. Siempre estupendos
Realizado por Carlos •Corte de pelo
Cla•hace 7 meses
Reseña verificada
Estupenda, trabaja muy bien y el trato excelente.
Tratamiento realizado por Ana Belen •Manicura semipermanente
Ana•hace 7 meses
Reseña verificada
Excelente. Gran profesional Ana, trabajo bien hecho.
Tratamiento realizado por Ana Belen •Manicura semipermanente
Laura•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy bien como siempre, servicio impecable.
Tratamiento realizado por Ana Belen •Depilación facial con cera