Tenía depilación de cejas a una hora y corte a otra diferente y como pudieron hacerlo todo seguido sin entorpecer la marcha,así fue.Genial y muchas gracias.De 10
Tratamiento realizado por Noelia •Depilación facial con cera
Miguel•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy agradable, buen servicio ,muy recomendable 😊
Manicura semipermanente
Rosa María •hace 10 meses
Reseña verificada
mu bien
Realizado por Bea •Corte de pelo hombre
Santi•hace 10 meses
Reseña verificada
Cambio de look dejando al profesional hacer su magia
Realizado por Araceli •Corte de pelo
Nuria•hace 10 meses
Reseña verificada
grandes profesionales, un ambiente muy agradable,muy atentas