Buen trato, los cortes de hombre tengo que decir q algunas de las chicas no parecen profesionales, pedí un corte y no tenía nada que ver con la foto que les enseñe. Si eres hombre y quieres quedar conforme con el corte, pedir que os lo corte Rubén
Adrián Albero Rodríguez•hace alrededor de 2 años en Google
Muy bien. Como siempre. Trabajo y trato inmejorable
Depilación facial con ceraMostrar todos...
MGracia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Puntuales y Muy amables y profesionales.
Realizado por Rubén •Corte de pelo
Gracia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
genial como siempre, buen trato y buen trabajo
Realizado por Isa •Corte de pelo hombre
Ivan•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre de 10. Agradable ambiente y en las mejores manos. Y sobretodo muy contentos con nuestros cortes de pelo :)