Hola!! Mi experiencia Fué genial!! La decoración es una mezcla de estilos...pero muy chula,el personal es SUPER AGRADABLE y encontrar Un profesional que de a la primera con el corte que quieres,es UNA LOTERÍA!!🥰😇SALÍ MUY SATISFECHA. CALIDAD/PRECIO RAZONABLES.
ALTAMENTE RECOMENDABLES también están puestos en el método Curly...SON INNOVADORES,como debe ser. Maria José la chica que me atendió,UN ENCANTO. SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS.
Maria Fernandez Reyes•hace alrededor de 4 años en Google