Centro de Belleza Isabel López Dos Hermanas

C. Botica, 43, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

Lo sentimos, Centro de Belleza Isabel López Dos Hermanas no está disponible temporalmente en Treatwell. Encuentra otros salones cercanos con disponibilidad a continuación o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Angela Nails

415 reviews
C. Jardín de la Isla, 6, 41012 Sevilla, España

Estilo3.1 Peluquería Y Estética

273 reviews
Av Paseo de Europa, 8, 41012 Sevilla, España

Divine Beauty

206 reviews
Av. Felipe González Márquez, 4, 41704 Dos Hermanas, Sevilla

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
357 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo perfecto, encantada 🥰 con mis uñas!! Gracias
Había tenido malas experiencias con respecto a la depilación de mis cejas, había estado ya en dos sitios y me la habían liado pero bien.Llegué preocupada, y la chica me atendió súper bien, amable, escuchando mi preocupación y el resultado fue magnífico. Me dieron ganas de abrazarla jajajaj, me depiló las cejas exactamente como quería y como le pedí. Tengo mi próxima cita ya cogida😍.El sitio es bonito, con música relajada. Un 10 de 10 le doy a todo en general. En la aplicación es la empleada 3.
Súper bien como Siempre! Hoy me ha atendido María! Un encanto de niña 😘 Gracias!
Es la 1@ vez q iba y he salido encantada y con mi próxima cita! Gracias Rosa.
Gracias por cuidarme tanto, Rosa es la mejor🥰
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Belleza Isabel López Dos Hermanas
C. Botica, 43, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España

En el Centro de Belleza Isabel López Dos Hermanas encontrarás tratamientos faciales y corporales, depilaciones con cera e hilo, manicuras, pedicuras y masajes. Situado en la calle Botica, 43, en Dos Hermanas, en Sevilla, recibirás un trato excepcional y unos resultados de calidad. !No dudes en reservar cita ya!

Transporte público más cercano:

A 20 minutos caminando de la estación de tren Cantaelgallo (C1) y a 3 minutos de la parada de autobús de Plaza del Arenal Bar Belindo (1041)

El equipo:

Sus profesionales cuentan con mucha experiencia y simpatía. No dudes en reservar cita ya, te encantarán los resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: relajante, cálido, profesional.
  • Se especializa en: tratamientos faciales y corporales, depilaciones con cera e hilo, manicuras, pedicuras y masajes
  • Marcas y productos utilizados: Kinetic, Casmara, Opi, Inlab.
LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado