CENTRO DE BELLEZA MARÍA JOSÉ CEA

Calle de Cervantes, 3, Alcala de Henares, 28801 Comunidad de Madrid
5,0
7 opiniones
Calle de Cervantes, 3, Alcala de Henares, 28801 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Mis cejas quedaron bien perfiladas y la especialista me recomendó productos para la piel. Repetiré.
Mi experiencia ha sido gratificante, soy cliente casi desde su apertura en Alcalá, puedo decir que estoy fenomenal, mi piel lo nota, por sus tratamientos corporales, dietas, los seguimientos personificados de marijo te hacen sentir una conexión entre cliente y profesional su implicación, preocupación te dan mucha seguridad y confianza una excelente profesional.
Ir a la clínica de Marijo es entrar en un oasis de paz y tranquilidad. Me encanta dejar el coche en casa y caminar en calma al centro de Alcalá, preparándome para recibir de sus manos su energía y su gran experiencia. Siempre he salido muy satisfecha de su trabajo y con ganas de volver a probar otras opciones de su amplia carta de tratamientos. O de infusiones... Que Marijo te ofrece para que te sientas como en casa.
Lugar perfecto para cualquier tratamiento, tanto facial como corporal. Atención personalizada y con dedicación total a sus pacientes. Me encantan las cremas personaluzadas
Este centro de belleza pertenece a la misma dueña y ella atiende a los pacientes con sumo cuidado, como si fueras la única persona que va a tratar. Usa productos de buena calidad y se nota que ella tiene mucha experiencia. Creo que aunque algunas vez he cogido una oferta, siempre la personaliza según lo que necesites.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

L
LASER

Servicios

Depilación
E
ESTETICA

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

CENTRO DE BELLEZA MARÍA JOSÉ CEA
Calle de Cervantes, 3
Alcala de Henares
28801 Comunidad de Madrid

Centro de Belleza Maria José Cea se encuentra en Alcalá de Henares. Se especializan en tratamientos faciales y corporales con la última aparatología.

Si quieres cuidar de ti para presentar un aspecto más joven y fresco afortunadamente hoy en día existen un gran número de técnicas de rejuvenecimiento facial no invasivas que aseguran los mejores resultados. En el Centro de Belleza Maria José Cea ofrecen una cuidada selección de tratamientos antiaging, como la radiofrecuencia, el fotorejuvenecimiento, la terapia facial con luz LED o con corrientes galvánicas. ¿Cuál te animas a probar?

Disfruta de un rostro renovado.

LunLunes
10:0019:30
MarMartes
10:0019:30
MieMiércoles
10:0019:30
JueJueves
10:0019:30
VieViernes
10:0019:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca