Centro de Belleza Tok y Stilo

Carrer d'Aribau, 130, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08036 Barcelona
4,5
18 opiniones
Carrer d'Aribau, 130, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08036 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,5
18 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
No volvere. No callaron en toda la visita mientras trabajaban, hablando brasileño entre empleados. Muy relajados.y lentos....buff. .. Ignorandi presencia cliente . Trabajo fue correcto, pero no tenian ni catalogo, me enseñaron esmaltes q tenian en stock... Buff .. Ambiente poco higienico... Y 25 euros!! Caro . Por el Mismo precio O menos precio, hay magnificas salones .
Anónimo
hace 4 días
Las chicas de tok y stilo siempre son muy simpáticas y hacen muy bien el trabajo, me he depilado ya varias veces y siempre lo hacen muy bien. Me hice también mani y pedi pero quizas seria mejor si hubiera una gama mas grande de colores shellac. Pero de resto super!
Astrid
hace 6 meses
Increíble. La manicura y pedicura son perfectas, así como en Brasil.
Gabriela
hace 7 meses
Todo muy bien, lo recomiendo al 100%
Antonia
hace 8 meses
He ido a hacerme la pedicura completa y me ha atendido una chica muy maja. Le he dicho que quería la francesa y todo muy bien, hasta que ha acabado, que ha venido la que imagino que era la jefa y me ha dicho que la francesa tenía un suplemento de 5€, que lo siento por no avisar antes. Aunque tendría que haberme quejado entonces, iba con prisa y he preferido pagar e irme. Pero eso no quita que me ha parecido indignante por varios motivos: 1. En treatwell, a diferencia de otros centros, no especificaban que la pedicura con la francesa tenía un suplemento (por lo que deduje que la pedicura 'completa' incluía todo). 2. Si no tienen toda la información en treatwell, LO MÍNIMO era avisarme con antelación y no una vez ya estaba hecho, ya que de saberlo hubiera escogido un color liso, un rosa clarito me hubiera quedado igual de bien. Me da mucha rabia que por cosas así tenga una mala imagen y un mal recuerdo del sitio. Lo he visto muy poco profesional, poco serio. Si te equivocas, lo asumes. A veces es mejor perder 5€ pero que el cliente se vaya contento, ya que probablemente volverá. Yo, desde luego, no volveré.
Anónimo
hace 8 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro de Belleza Tok y Stilo
Carrer d'Aribau, 130
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08036 Barcelona

Tok y Stilo es un salón de belleza ubicado en el barrio de Eixample en Barcelona. Este templo dedicado a la belleza ofrece una amplia gama de servicios estéticos que te harán lucir tan bien como una estrella de cine.

El centro ha sabido combinar una serie de servicios clave para todo amante de la estética: peluquería, manicura, cejas, pestañas y depilación. El combo que te convertirá en un dios o diosa de la belleza. Los estilistas del centro te convertirán en el protagonista, sabrán escucharte y aconsejarte para poder hacer uso de los tratamientos que mejor cumplan con tus expectativas. Si quieres volver a descubrir la belleza que siempre has sido Tok y Stilo es tu sitio. Decídete a darle a tu cuerpo todos los cuidados que se merece.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca