He acudido hoy para una limpieza de cutis, me han atendido estupendamente y la limpieza ha sido muy completa, he quedado muy satisfecha y volveré. Precios-calidad muy razonables. Lo recomiendo al 100%.
Esperanza S.•hace alrededor de 4 años
Mis uñas han quedado ideales!
Lourdes Sánchez Rivilla Lourdes Sánchez R.•hace alrededor de 4 años