Victoria es una gran profesional y cuida todos los detalles, totalmente recomendable
Uñas acrílicas en polvo
Tanya M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta la dedicación y la profesionalidad con que trabaja, excelente servicio.
Uñas acrílicas en polvo
Yomaira A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
El tramiento fue exelente
Los recomiendo ampliamente
Pedicura
Johan H.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Una atención 10 de 10 muy majas las chicas
Manicura
Johan V.•hace más de 2 años
Reseña verificada
El tratamiento fue de primera, todo fue excelente y el trato de los empleados excelente
El trabajo de Victoria de lo mejor que e visto lo recomiendo ampliamente.