Opiniones Centro de estética avanzada Ysa Stetic

Calle del Bronce, 33, Legazpi, Arganzuela, 28045 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
410 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El salón no está bien equipado. La pedicura se realiza sentado en un sillón, levantando los pies hasta la rodilla de la esteticista. La manicura se hizo sobre la camilla de masajes. La elección de colores fue muy pobre. Solo había entre 10 y 15 colores, por lo general veo más de 50 colores. La esteticista fue bastante agresiva con la lima de uñas. La pedicura me dejó un problema en la uña del pie. Unos días después comenzó a doler porque se cortó de una manera que promovería la encarnación.
Tanto el trato y como los tratamientos me encantan. Procuran hacerte sentir Como en casa y veo resultados.
Te miman al detalle y veo resultados importantes en mi tratamiento
Efectiva e indolora, y a muy buen precio
Cristina, es muy atenta. Me ha encantado
34
1
34
35
36
55
36