Las chicas son un encanto súper atentas a todo, el tratamiento increíble y el centro súper limpio. Un centro de estética 100% recomendable.
Presoterapia
Rocio•hace casi 6 años
Reseña verificada
Trato excelente, Carolina es muy amable y muy simpática, se te pasa el tiempo muy rápido. Llevo varias veces yendo hacerme la manicura y repetiré muchas más.
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Maite•hace casi 6 años
Reseña verificada
Muy buenas indicaciones por parte de Carolina y muy buen trato. He empezado a hacerme el láser con ella y no duele nada, además es rapidísimo. Habrá que esperar a los resultados y al número de sesiones, pero por ahora ha sido 100% recomendable.
Tratamiento realizado por Brenda•Depilación con cera de ingles brasileñas
Karla•hace casi 6 años
Reseña verificada
Muy recomendable. Higiene máxima, buenísima profesional, súper contenta con los resultados. Además te dan un trato inmejorable. Muy buena gente.