Muy contenta con el lifting de pestañas. Carolina encantadora
Tratamiento realizado por Brenda•Lifting de pestañas
Cristina•hace casi 6 años
Reseña verificada
Son muy majas , y te dan mucha confianza , me siento super agusto😉
Cavitación
Manoli•hace casi 6 años
Reseña verificada
Muy bien
Microneedling
Pilar•hace casi 6 años
Reseña verificada
Carol es encantadora y una gran profesional. Me recomendó otro tratamiento para lo que quería y la verdad es que fue todo un acierto. Ya tengo centro de estética fijo en Madrid :)
Tratamiento realizado por Brenda•Radiofrecuencia corporal
Vanessa•hace casi 6 años
Reseña verificada
Cristina un encanto y el tratamiento genial. Relación calidad precio muy buena.🤗