Ya lo conocía de 2 tratamientos anteriores,y sin duda destaca su profesionalidad,atencion y amabilidad.Las chicas encantadoras,,,
Sin duda,repetiré.
Un centro que te hace sentir acogida,respetada y lo más importante,con unas profesionales excelentes!!!
Tratamiento realizado por Laura Limón•Limpieza facial profunda
MARIA CARMEN AZAÑA LUNA•hace 3 meses
Reseña verificada
Voy ya desde hace tiempo y seguiré yendo, me encantan ❤️
Tratamiento realizado por Laura Limón•Depilación de cejas
Angeles•hace 3 meses
Reseña verificada
siempre geniales,el trato y la profesionalidad
Tratamiento realizado por Laura Limón•Depilación de cejas
Laura•hace 3 meses
Reseña verificada
Solo decir que preciosas me quedaron las uñas.
Tratamiento realizado por Laura Limón•Manicura semipermanente
Irene D.•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente atención y servicios
Tratamiento realizado por Laura Limón•Tratamiento corporal