La verdad es q es un placer pasar un rato con Bea, por lo excelente profesional q es con los tratamientos, q te orienta estupendamente para conseguir los mejores resultados como por el trato humano y la empatía que tiene en estos tiempos tan difíciles de encontrar...
Tratamiento realizado por Beatriz •
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Gema G.•hace 6 meses
Reseña verificada
Me han quedado fenomenal, el trabajo está muy bien realizado y Beatriz es encantadora.
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
cómo siempre genial! Bea siempre te deja las uñas y cejas perfectas!
Tratamiento realizado por Beatriz •
Depilación de cejasMostrar todos...
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre genial. Beatriz es una gran profesional.
Tratamiento realizado por Beatriz •Depilación de cejas
German S.•hace 6 meses
Reseña verificada
De 10
Tratamiento realizado por Beatriz •Depilación de cejas